Metele al Concurso "Canciones Para..."


La idea era hacer este concurso para nuestro segundo aniversario. O sea, en marzo. Pero bueno, no es fácil la vida del blogger con otro trabajo demandante y así, mitad por puntillosos, mitad por colgados, recién hoy estamos anunciando con bombos, platillos, tweets, posts y videos, este Concurso ADC “Canciones Para…” ¿Cuál es el manifiesto de tan noble movida? Hay canciones para cada momento de la vida, para cada cosa que hagamos. Nosotros compartimos nuestras sugerencias todos los días a través de posts. Pero la idea es ver qué pasa con ustedes. Queremos saber a qué le ponen música y qué música le ponen, y para eso necesitamos que armen y nos compartan su mejor playlist, su playlist ideal de "Canciones Para... (lo que quieran)".

¿Qué tengo que hacer?

Puede ser Canciones para salir a correr, para tomar mate, para estudiar, para pasear el perro, para una fiesta en un monoambiente, para estar tirado en el sillón, para hacer nada, o lo que quieran. Pura creatividad al servicio de un compilado pulenta. La consigna es crear una playlist de 5 canciones, ponerle un buen nombre y enviárnosla de la forma que quieran, publicándola en el muro de Amo Descubrir Canciones en Face, mandarla por mail (amodescubrircanciones@gmail.com), por Twitter (@adcanciones) o armarla en Groveshark (miren un ejemplo nuestro más abajo) y compartirla en nuestro Facebook y Twitter.

Por supuesto tanto esfuerzo cancionero viene con recompensa. Vamos a elegir los tres playlist que más nos gusten (estamos invitando a participar a un jurado de notables)y los creadores se ganarán uno de los tres packs de discos originales que armamos para este concurso (agradecemos especialmente al Club Del Disco).

Primer premio Pack Amo: Foo Fighters "Back and forth"/107 Faunos "Creo que te amo"/Marcelo Ezquiaga "Hombre Golpe"

Segundo premio Pack Descubrir: The Decemberists "The King is dead"/Los Campos Magnéticos "Vol 2"/Doña María "Doña María"

Tercer premio Pack Canciones: Rem "Collapse into now"/ Tomás Lebrero "Cosas de Tomi"/ Valentín y Los Volcanes "Play al viejo Walkman Blanco"

Este es un concurso artesanal hecho con amor, así que les debemos las bases y condiciones, pero sepan que a partir de hoy tienen un mes para participar.

Me fui por trabajo un año a vivir a Papúa Nueva Guinea ¿puedo participar igual?

Sí! Pueden hacerlo desde cualquier rincón del mundo. Nos comprometemos a hacer llegar el pack adonde sea.

Eso no es to to todo amigos, para dar a conocer este concurso creamos unos videos muy inspiradores gentileza del enorme Marto Otonello. Siéntanse libres de compartirlos por donde quieran, sus redes sociales, sus trabajos, los asados del domingo, etc. Viralicen la movida y ayúdennos a que el mensaje de ADC llegue a más gente. Recuerden, su playlist le puede salvar el día a alguien y viralizar no cuesta nada.

Musicaliza Máquina de Coser



Musicaliza Pasto



Ahora sólo resta una cosa: pensar en su Playlist "Canciones Para…" y mandarlo.
Los esperamos con los oídos bien abiertos!


Ejemplo de un compilado que subimos hace un tiempo al blog (no vale repetir!)

"Canciones para viajar mirando por la ventanilla"

Comentarios