Ganadores Concurso "Canciones Para..."


Llegó el esperado día (¿!). Aquí estamos anunciado a los ganadores del Concurso “Canciones Para…” En primer lugar vamos a lo típico, pero les juramos que no es ninguna sanata: muchas muchas gracias a todos por participar y coparse en armar los playlist. Nos imaginamos las caras de ustedes, mano en la pera y la otra en el mouse, eligiendo qué canciones poner. Para un blog amateur como el nuestro saber que del otro lado hay gente que se tomó en serio la propuesta y que le puso amor a las listas no hace más ponernos contentos (y además tenemos muchas nuevas canciones para postear!).

Y ahora vamos con el segundo lugar común: fue muy difícil encontrar los ganadores, pero nos pusimos firmes y establecimos una especie hoja de ruta para elegirlos. Gran título, grandes canciones, búsqueda, y la sensación de que no fallaron en ninguna elección. Así que vamos a anunciar a los elegidos de ADC. Habrá disconformes, pero esta elección nos representa. Un mix de sofisticación con puño arriba. Un poco como la música que nos gusta recomendar.

Primer premio Pack Amo: Foo Fighters "Back and forth"/107 Faunos "Creo que te amo"/Marcelo Ezquiaga "Hombre Golpe"

Canciones para sorber dirty martinis y fumar Virginia Slims con boquilla, por Guillermo


Segundo premio Pack Descubrir: The Decemberists "The King is dead"/Los Campos Magnéticos "Vol 2"/Doña María "Doña María"

Subite a mi Vespa imaginaria, por Marcela


Tercer premio Pack Canciones: Rem "Collapse into now"/ Tomás Lebrero "Cosas de Tomi"/ Valentín y Los Volcanes "Play al viejo Walkman Blanco"

Este premio lo dan ustedes amigos. Elegimos cinco playlist excelentes que piden voto popular. Aquí van los nombres y links:

Música de fondo mientras limpiás tus trofeos de segundo puesto, por Germán

El falsete me deja a pata, por Diego

Canciones para bailar borrachos en la habitación de una amiga, por Tobogán Andaluz

Canciones para pasarse gomina frente al espejo justo antes de ir a buscar a tu nena en descapotable, por Daniel.

Música para flotar mientras el mundo se viene abajo, por Luciana

El próximo lunes vamos a postear los cinco playlist para que voten el que más les guste durante una semana y el lunes 8 finalmente tendremos al tercer ganador. El que ustedes digan.

Nuevamente gracias a todos por participar. A los artistas por cedernos sus canciones para hacer los videos, al Club del Disco por agrandar los premios con buena música y a Marto Otonello por ponerle vuelo poético. Esperamos que haya otra edición de este concurso, pero no prometemos nada. Mientras tanto sigamos cultivando esta hermosa comunidad cancionera. Salud a la vida playlist!

Comentarios