La canciones que descubrieron ustedes, versión 2011


El concurso Villancicos ADC sigue adelante y ya tiene más de veinte canciones participantes.
Se perfilan favoritos que además seguro están muchas otras listas como lo mejor del año, pero hay algunos tapados que ustedes nos hicieron descubrir. El año pasado ya habíamos hecho varios post con el tópico “Las canciones que descubrieron ustedes” así que está bueno compartir cuatro melodías que nos destaparon los oídos. Probablemente no ganen, pero de tan simpáticas te dan ganas de meterle un votito, y así, quién sabe eh, quizás volteen a un tema con millones de plays.


Midnight City - M83


Cada año se nos pasan miles de canciones. No saben la bronca que nos da. Pero bueno, es imposible prestarle oído a todo lo que suena. Maxi nos mojó la oreja y posteó este hitazo de M83. A tono con el finde del mundo parece ser el tema ideal para romper todo antes de tomarnos el buque.



Somebody That I Used To Know - Gotye


¿De qué planeta viniste Gotye? Parece un video de esos hits de los 80´s que podemos enganchar en VH1. Una voz atemporal y toda la paciencia del mundo, para convertirse en hit este año o dentro de veinte.



The Bay - Metronomy


El pop bailable que siempre triunfa y se resiste a dejar de mostrarnos el glamour que nunca vamos a tener. Metronomy ama el golf, los barcos, los sintetizadores y las chicas lindas. Hasta parece que en cualquier momento entra Jay Kay de Jamiroquai a ponerle más de todo lo que envidiamos.



Oração - A banda mais bonita da cidade


Esta banda nace de un proyecto de financiamiento colectivo (Catarse) en Brasil. Poesía simple con la punta afilada, nos escribe Nico Ferrario. Pero es mucho más que eso. Una canción hermosa, con un video que te da la mano y te lleva a perderte por ahí. Para nosotros sería la casa ADC si algún día se nos ocurre crear una. ¿Te sumás?

Comentarios

  1. jaja. .. ya dejen de ver video en internet y búsquense una chamba http://bit.ly/uPKAUq

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta recopilación, la verdad es que tengo que admitir que hay algunas que me gustan mucho, aunque eso sí, reconozco que vi en una página una lista también muy interesante, sobre todo por las últimas canciones, que la verdad es que me llamaron mucho la atención http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-mejores-canciones-2011 aunque eso sí, reconozco que la vuestra me ha gustado mucho más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario