Las 10 canciones del 11 (parte 1)


Vamos a cerrar el año con dos post sobre nuestras canciones favoritas del año. Ya seguramente viste listas por todos lados, así que la sorpresa no será mayúscula, pero siempre está bueno pegarle una revisada a toda la música que recomendamos este año. Fue mucha y nos pone felices poder compartirlas con ustedes, a pesar de que tengamos mejores días cancioneros que otros.

Fieles a nuestro estilo de apoyo a las nuevas bandas vamos a dividir estas listas en dos. Por un lado estarán los temas "mainstream", eso que suenan en todos los blogs y sitios afines, y por el otro estarán nuestros favoritos del mundo "indie". Sí, el término suena horrible y demodé, pero es lo que mejor define a las bandas que la pelean solos con su talento, el mail y las redes sociales. Acá va la primera parte, la pochoclera, y podemos asegurarte que es bien dulce, en balde y te ofrecemos como combo una gaseosa tamaño extra large.

Hay fijas como The Black Keys, Coldplay, Foster The People o la vuelta del hermano Noel, pero ojo, alguna magia se cuela en la lista y te lleva por lugares más ADC. Por eso nos encanta cerrar el listado con una de las canciones más lindas del año y que no habíamos descubierto hasta que un amigo de la casa, y participante de nuestro concurso Villancicos ACD, la recomendó. Así se va armando la música en esta casa. La que nos viene por twitter, revistas, blogs, etc, y las que se comentan en una mesa con una cerveza bien fresca. Por otro año con muchas de unas y de las otras. Salud!

1. Lonely Boy - The Black Keys



2. It´s Real - Real Estate



3. If I Had A Gun... - Noel Gallagher's High Flying Birds



4. Pumped Up Kicks - Foster The People



5. Tanto Amor - Massacre



6. Paradise - Coldplay



7. This Is Why We Fight - The Decemberists



8. La Soledad No Es Una Herida- Valle De Muñecas



9. Map Of An Englishman - Erland & The Carnival



10. a banda mais bonita da cidade - oração

Comentarios

Publicar un comentario