No todo es villancico en navidad


Debe haber pocas formas de tener mucha onda y una de esas, la más precisa, es ser negro. Claro que es la más dificil si naciste blanquito. Pero es navidad y debemos dejar la envidia de lado para entregarnos al sudor de unos brasses bien soplados y esas voces que viajan desde el generador diesel de las entrañas. Este fue un año muy Stone pero el que viene puede ser más. Para enero la revista Mojo preparó una reversión soul y funk de Sticky Fingers que por la vuelta que tiene está tan bien como el Dub Side of The Moon. Se consigue "solo" con la revista pero el que busca encuentra. El mito Exile on Main St es poderoso pero si mañana se estuvieran ahogando todos los discos de los Stones y solo pudiera salvar uno, yo salvo a Sticky Fingers sin dudarlo un segundo.

Moonlight Mile es una de las canciones más raras, bellas y menos difundidas de la dupla Jagger / Richards. Es una sintonía completamente distinta que los Stones no profundizaron mucho más quizás porque encerraba una profundidad de la que querían escapar. Esta versión de Lee Fields parece que la hubiera escrito Marvin Gaye, guárdenla para cuando vuelvan a casa con el brazo cansado de levantar cristales.
Feliz Navidad amigos!

Moonlight Mile by Amo Descubrir Canciones

Comentarios

  1. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo adsense, y esta en google, si quieres te puedo asesorar gratis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario