Supernatural - Daniel Melero


El registro molecular de la música es valvular. O Supernatural. El esperado disco de Daniel Melero se empieza a derramar con la aparición de esta canción. Ese experimento de aceleración de sonidos de resultado impredecible empieza con este inestable viaje insólito por el interior de su propia idea. Pero es ciencia para todos, Supernatural usa el código de las cosas, es una de esas composiciones que sincroniza con lo que estamos haciendo, buscando una dirección inexistente o cocinando un huevo frito.

Vibraciones de sintetizadores + temblores de guitarras y el mantra de una frase repetida hasta que se hace sonido ambiente y entonces? Supernatural. Melero es un músico de extraño disfrute, una voz que no busca acomodarse en la melodía pero eso ya lo contamos, ¿será su Seguir viviendo sin tu amor?



net

Comentarios

  1. Hola

    Soy administradora de un directorio, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web, a cambio de agregarte a mi directorio te pido que coloques un enlace hacia mi web de Diseño Web

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, grupojeimage@gmail.com

    Suerte con tu site y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario