Presentamos Mixtape: "Canciones para un viernes 18.01"


La idea la tuvimos luego del concurso que hicimos el año pasado. Les propusimos a ustedes que creen playlist con el concepto "Canciones Para..." y salieron cosas geniales. Así que dijimos vamos continuarlo ofreciendo nueva música de bandas emergentes de latinoamérica con ese mood: cada momento tiene buena música para acompañarlo.

La cosa arranca con "Canciones para un viernes 18.01" pero va a seguir durante lo que resta del año con otros mixtapes. Este salió movido, alegre, tan triunfal como nuestra frente en alto cuando ponemos un pie afuera de la oficina o facultad. A prueba de todo lo que nos haya pasado. Hay canciones de bandas enormes de Argentina, Chile, Brasil, México y España. Están buenísimas y les prometemos que cuando las prueban en ese horario mágico (top 3 de momento grande grande de nuestras vidas?), no los va a defraudar.

Hora mágica, la electricidad huye corriendo de las pcs hacia destinos más nobles, vos deberías hacer lo mismo. A veces es 19.01 o 22, se hace lo que se puede. Estas canciones, en orden o en random, acompañan muy bien la mutación de la relación de dependencia al ser con capacidad ociosa y pueden darte ideas para hacerlo con estilo.

Escuchen, bajen, y viralicen. Todo lo pueden hacer acá. Salud!



Comentarios