Una que no sepamos todos


¿Qué otra cosa pueden hacer los músicos que recién se conocen que tocar? Me atrevo a decir que no debe pasar en otros rubros artísticos. Imaginate que se encuentran dos artistas plásticos y de ahí salgan diciendo: “dale, mañana me encuentro en tu atelier a tirar unos trazos”. Se juntarán a charlar de arte, pero seguro que no van a accionar. En cambio en los músicos de sonidos afines hay una cosa lúdica de juntarse a mostrarse cosas, ida y vuelta colaborativo y vemos si pinta para algo más o se termina acá.

Esto viene a cuento del nuevo proyecto que Antonio Birabent, Andrés Ravioli y Marcelo Ezquiaga armaron: “Nos conocimos en un show de un amigo y a los pocos días ya estabamos planeando tocar juntos. De esos conciertos que hicimos surgieron estas tres canciones que hasta ahora eran inéditas". Esa es la escueta leyenda en su Bandcamp. Primero escuchen la hipnótica Parte del minuto y luego los invito a sumarse al show que hoy van a dar en la La Oreja Negra. Música hecha por placer, impulso y urgencia. Hacia algún lugar bueno te va a llevar.



Antonio Birabent, Marcelo Ezquiaga y Andy Ravioli en La Oreja Negra, Uriarte 1271. 19 de septiembre, 21.30hs. Reservas: info.laorejanegra@gmail.com

Comentarios