Canciones y cine: El perfecto asesino


 Por Nicolás Camiña 

León: Desde que tengo memoria, esto hago, esto soy. Asesino. Me pagan, y mato a quien me piden. No a mujeres. No a niños. Esta es mi vida. Nadie me conoce, y no conozco a nadie. No necesito a nadie. Soy como mi planta, mi única compañía: jamás echaré raíces. 

Matilda: No me queda nada por qué vivir. Mataron a toda mi familia, y vos León me abriste la puerta. Podría haber muerto esta misma tarde, pero me salvaste. Quiero que me enseñes a matar, y matar a quienes hicieron esto a los míos. Sé que vas a decir que soy sólo una niña… pero te puedo demostrar cuán fuerte soy.

La película se puede llamar El perfecto asesino, o Leon, the professional. Sea con el nombre que sea, allí está la pequeña Natalie Portman y el gran Jean Reno, en una de las más atrapantes cintas que pueda haber visto.

¿Cómo sigue la historia? Mirála.

¿Cómo termina? Con este disparo.

  

Comentarios

  1. Amo esta peli! Muy buen tema.

    ResponderEliminar
  2. Es expelucnante la historia, son máquinas de matar y su misión es aprender a no sentir emociones ante el dolor, aún cuando muchos de los que matan tendrían la misma posición en la vida, es difícil pensar cómo la sociedad está llevando ésto cada vez peor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario