ADC Weekly #1 (Volviendo a la acción)



Después de más de un año de inactividad, acá estamos volviendo a postear en este espacio cancionero. Las dos personas que creamos este espacio, Juan y Santiago, nos pusimos como meta compartirnos algunas canciones semanales y tratar de mantener el blog vivo en formato de Playlist en Spotify. Pero más que nada lo hacemos para estar en contacto entre nosotros, si además les gusta a alguno de ustedes, muchísimo mejor.
La reglas que pusimos son:
- Cada domingo a la noche subimos 10 canciones a la playlist.
- No importa si son canciones nuevas o viejas que recién descubrimos. 
- Si te gustaron las canciones guardalas en tu playlist porque cada domingo subimos 10 nuevas.
- Si querés sumar canciones que te gustaron, dejá en los comentarios el blog sugerencias así las escuchamos. 

Por lo pronto esta primer entrega es bien ecléctica, mix de canciones en español y anglo, mix de mainstream y otro poco de indie garagero. Un poco como somos nosotros. Pueden escuchar la playlist directamente desde la página.

Se viene una época rara, no se habla de otra cosa que del coronavirus y cómo va a impactar en nuestras vidas de acá en adelante, así que usemos este espacio para estrecharnos un fuerte abrazo cancionero que nos contagie de buenas melodías. Salud!

Comentarios

  1. Dónde está el link de la playlist o cómo los encuentro en Spotify?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pher, gracias por escribirnos! Te paso el link: https://open.spotify.com/playlist/11Dxwhk3966tKzC3j4mCpU?si=wmbhbQmxS1yFXzbCdJ7azQ

    La seguimos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario